30 mar 2011

X-Men: First Class

Vale, llego tarde con esto, pero aún así voy a escribir alguna cosilla.
Desde hace un tiempecico que tenemos disponible la información de la nueva película de nuestros mutantes favoritos. Cálmate, no estoy hablando de las tortugas ninja. Me estoy refiriendo a los X-Men, que esta vez hacen un gran retroceso en el tiempo para contarnos la historia del Profesor Charles Xavier y de Magneto. X-Men: First Class:


"En 1963, Charles Xavier creó una escuela, y más tarde un equipo, para personas con habilidades sobrehumanas. Entre ellos se encuentra Erik Lensherr, su mejor amigo... y futuro archienemigo."
De momento en España no tenemos fecha de estreno para este largometraje, pero estrenándose en VO en Junio, podemos hacernos a la idea de que la espera va a ser un pelín larga. Pero por lo menos tenemos el trailer y el avance de el argumento:
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adquirieran los sobrenombres de Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes que trataban de descubrir sus propios poderes. Antes de que se convirtieran en archienemigos, fueron un grupo de amigos, trabajando juntos, con otros Mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo jamás ha conocido. En el proceso, una discusión surgió entre ellos, dando comienzo a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men.


A muchos nos sorprendió la elección del reparto, aunque confiamos en que los actores lo harán genial. Sea como sea, entre los miembros del reparto encontramos a James McAvoy como Charles Xavier, a Michael F***bender como Magneto y a Jennifer Lawrence como Mística.
La dirección corre a cargo de Matthew Vaughn (Kick Ass), y el guión ha sido redactado por Bryan Singer, quien escribió también las dos primeras de la saga.


Con esta información, breve pero suficiente para abrir el apetito, os dejo. Bye!

2 comentarios:

  1. La entrada muy bien, a ver porque se enfadaron, que yo con X-Men soy pez total. Pero escribía porque has recibido un premio en mi blog (ni canjeable ni nada, te lo lees y punto XD)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ye he comentado en la entrada! Muchas gracias, en serio! ^^

    ResponderEliminar