3 mar 2011

Oscars...


El día 27 aguanté la gala de los Oscars de principio a fin, y personalmente me pareció escasa de contenidos pero abundante de anuncios, y de grandes películas extrañamente valoradas. No voy a extenderme mucho, ya que si detallase sobre lo que ayer vi acabaría escribiendo un relato de 300 paginas donde se describiese con detalle lo infinitamente dolido que me siento en estos momentos. No sé si lo acabaría antes de morir de decepción. Si, he quedado descontento a pesar de los 4 que "Origen" se ha ganado. Aguantar hasta las 6 de la mañana (Así nos toca en España) para recibir semejante patada no me ha parecido del todo... productivo.

Todo sale de la importancia excesiva que se le ha dado a "El discurso del rey" que, aunque sí considero que es una buena película, para nada es la mejor del año. Mejor dirección (¿Donde está Chris Nolan? ¿Eh?) y mejor actor principal, tal vez. Pero no la mejor película.

Además, a todo esto se suma el que Ellen Page no apareciese en toda la emisión.

Ahora que ya he dejado claro lo descontento que he quedado tanto con la gala, como con los resultados, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os ha parecido todo en general?

No hay comentarios:

Publicar un comentario