30 mar 2011

X-Men: First Class

Vale, llego tarde con esto, pero aún así voy a escribir alguna cosilla.
Desde hace un tiempecico que tenemos disponible la información de la nueva película de nuestros mutantes favoritos. Cálmate, no estoy hablando de las tortugas ninja. Me estoy refiriendo a los X-Men, que esta vez hacen un gran retroceso en el tiempo para contarnos la historia del Profesor Charles Xavier y de Magneto. X-Men: First Class:


"En 1963, Charles Xavier creó una escuela, y más tarde un equipo, para personas con habilidades sobrehumanas. Entre ellos se encuentra Erik Lensherr, su mejor amigo... y futuro archienemigo."
De momento en España no tenemos fecha de estreno para este largometraje, pero estrenándose en VO en Junio, podemos hacernos a la idea de que la espera va a ser un pelín larga. Pero por lo menos tenemos el trailer y el avance de el argumento:
Antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr adquirieran los sobrenombres de Profesor X y Magneto, fueron dos jóvenes que trataban de descubrir sus propios poderes. Antes de que se convirtieran en archienemigos, fueron un grupo de amigos, trabajando juntos, con otros Mutantes (algunos familiares, algunos nuevos), para detener la mayor amenaza que el mundo jamás ha conocido. En el proceso, una discusión surgió entre ellos, dando comienzo a la eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men.


A muchos nos sorprendió la elección del reparto, aunque confiamos en que los actores lo harán genial. Sea como sea, entre los miembros del reparto encontramos a James McAvoy como Charles Xavier, a Michael F***bender como Magneto y a Jennifer Lawrence como Mística.
La dirección corre a cargo de Matthew Vaughn (Kick Ass), y el guión ha sido redactado por Bryan Singer, quien escribió también las dos primeras de la saga.


Con esta información, breve pero suficiente para abrir el apetito, os dejo. Bye!

29 mar 2011

Scott Pilgrim Bluray - Review de la edición española


WAAAAAAH!!! SIIIIIIII!!! ES MÍOOOOOOOOO!!! OOOOH YEAAAAH!!!
Ejem… Perdón. Me he prometido que haría un repaso serio, y eso es lo que voy a hacer.
Señoras y señores, tengo por fin en mis manos, y antes de que salga en tiendas, el BluRay de Scott Pilgrim edición Española. Y por eso voy a hablaros antes que nadie de sus contenidos, para que valoreis la compra que hagáis. En la edición original encontrábamos una burrada de horas de contenido extra, y en esta también, pero por alguna razón hay parte de las cosas que no aparecen (luego lo repaso más profundamente). Esto, de hecho, no nos sorprende. Se esperaba que con la poca repercusión que ha tenido en España, la edición presentase mucho menos de lo que nos brinda. Lo que sí me ha desconcertado es que los letreros en la película (“¡Oh, yeah!”,”Esta chica…”, etc.) no están traducidos en video, sino con unos tradicionales subtítulos, cuando en el cine los vimos completamente editados. Aún con estos aspectos debo decir que el apartado gráfico que esta obra de arte presenta se disfruta muchísimo más en alta definición. Tanto el audio como el video te dejan pegado al sofá, es una pasada.


Ahora adjunto una lista del contenido extra que aparece o no aparece en la versión española:
• Película comentada: por Edgar Wright, Brian Lee O’Malley, etc. – SI
• Trivia Track: subtítulos adicionales con curiosidades. – SI
• Escenas eliminadas – SI
• Tomas falsas – SI
• Storyboards – SI
• Making of – SI
• Ediciones alternativas de escenas – SI
• Galerías fotográficas – SI
• Extra Musical (aprendiendo, comparando, etc.) – NO
• “Tú también puedes ser un Sex Bob-Omb” – NO
• Pre-producción – NO
• Vídeos Musicales – NO
• OSYMYSO Remixes – NO
• Scott Pilgrim contra La Censura – NO
• Videoblogs de producción – NO
• Scott Pilgrim contra La Animación – PROFUNDO Y DOLOROSO NO
No sé por que los señores de Universal nos hacen esto. Es un golpe fatal. Pero en realidad podemos estar contentos de que haya salido, porque aquí se le ha dado menos importancia de la merecida. En fin, que el contenido del Bluray es bueno, pero podría haber sido mejor (¡Ojo! Si lo que buscabais eran extras, si solo quereis la película es perfecto).
Pero hago un pequeño anuncio a los fans españoles cuya sed de extras no haya sido saciada. He oído que venden la versión original en internet, con todo el contenido, y que tiene subtítulos en español. Yo voy a por ella.



Cual es la dirección de Amazon.ca?

28 mar 2011

Sincronizando...

Señoras y señores, seguidores que no tengo, hoy, día 28 de Marzo de 2011, declaro el blog Geekastic OFICIALMENTE INAUGURADO. Y con inaugurado quiero decir sincronizado con DeviantArt y Twitter, porque lo que es abierto, el blog lleva abierto un tiempecico. La idea es enseñar mis proyectos y publicitar mi blog por diferentes redes, y conforme aumenten las visitas (si es que lo consigo) iré ampliando el territorio. Primero voy a intentar darme a conocer por diferentes blogs y webs, afiliándome y esas cosillas, y puede que con el tiempo haga una página de Facebook, un foro o algo así.
Pero bueno, que ahora la cosa está en que iré publicando aquí, en DA y en Twitter simultáneamente, de manera que la gente se encuentre con esas cosas por casualidad. Para ello voy a empezar a redactar sobre todo tipo de cosas, artículos de diseño, animación, tutoriales, recomendaciones, críticas… En fin, todo de lo que se pueda hablar. xD
De momento ese es el plan y el proyecto. Dependiendo de los acontecimientos haré una cosa o otra.


DeviantArt: http://kastorcin.deviantart.com/

27 mar 2011

Newcomputerftw

Como dije hace unos días, hacía tiempo que no subía nada, así que pongo esta chorrada. Es el primer dibujo que hice desde mi ordenador nuevo. xD


He estado sin ordenador como 3 meses, de ahí la falta de actualizaciones. Pero total, para la gente que me lee... -_-

24 mar 2011

Actualizando...

Este fin de semana postearé algo para compensar el largo tiempo sin actualizaciones...

3 mar 2011

Oscars...


El día 27 aguanté la gala de los Oscars de principio a fin, y personalmente me pareció escasa de contenidos pero abundante de anuncios, y de grandes películas extrañamente valoradas. No voy a extenderme mucho, ya que si detallase sobre lo que ayer vi acabaría escribiendo un relato de 300 paginas donde se describiese con detalle lo infinitamente dolido que me siento en estos momentos. No sé si lo acabaría antes de morir de decepción. Si, he quedado descontento a pesar de los 4 que "Origen" se ha ganado. Aguantar hasta las 6 de la mañana (Así nos toca en España) para recibir semejante patada no me ha parecido del todo... productivo.

Todo sale de la importancia excesiva que se le ha dado a "El discurso del rey" que, aunque sí considero que es una buena película, para nada es la mejor del año. Mejor dirección (¿Donde está Chris Nolan? ¿Eh?) y mejor actor principal, tal vez. Pero no la mejor película.

Además, a todo esto se suma el que Ellen Page no apareciese en toda la emisión.

Ahora que ya he dejado claro lo descontento que he quedado tanto con la gala, como con los resultados, me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os ha parecido todo en general?