4 may 2011

Men in Black III


Bien, bien, bien… Llego tarde con esto, pero nunca está de más informar por si hay algún despistado que aún no se ha enterado.

Ha quedado confirmado que está en proceso una nueva película de los hombres de negro, es decir, la que sería Men in Black III. También es conocido ya que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones han firmado para estar en ella, en sus respectivos papeles, por supuesto.

¿Y qué es lo nuevo respecto a las otras películas? Pues por ejemplo la entrada de nuevos actores como Josh Brolin, Emma Thompson y Alice Eve. Y los personajes de estos actores nos ayudan a desvelar un poco de lo que será la trama de la película. Brolin va a interpretar al agente K de joven, y en las imágenes de rodaje vemos a Will Smith con éste, lo cual no tiene sentido a menos que la película contenga viajes en el tiempo, lo que se sospecha que será parte del argumento.

Imágenes del rodaje:


Una vez más, el director será Barry Sonnenfeld, y además se ha confirmado que David Koepp escribirá el guión a partir del borrador de Etan Cohen.

La película se estrenará el 25 de Mayo del 2012, y tal vez cuente con una versión en 3D.

4 comentarios:

  1. Meterán a K en una maquina rejuvenecedora?... Quien sabe!? XD

    ResponderEliminar
  2. Como se parece ese tio a Tommy Lee Jones, lo han clavado xD Pero espero que no deje de salir el "de verdad", aunque esté mayor ya xD

    ResponderEliminar
  3. Alice Eve interpreta a Emma Thompson de joven, así que son más probables los viajes en el tiempo que la máquina rejuvenecedora xD
    En cuanto a Tommy Lee Jones está más que confirmado que saldrá. Y si, lo han clavao con él de joven xD

    ResponderEliminar
  4. Me estas llamando despistada? porquq yo no sabía nada XD. Genial notocia, Me enanta MiB (de pequeña me daba miedo, como todo...)

    ResponderEliminar