14 may. 2011

Unos vienen, varios se van


Escribo este pequeño post porque me ha llamado la atención el excesivo movimiento que está habiendo últimamente en el reparto de algunas series.

Empezamos con 'Dos hombres y medio' y su polémico protagonista, Charlie Sheen, de quien fue confirmado el despido absoluto de la serie y la cadena por sus declaraciones e insultos. Eso no es una novedad, pero lo que viene ahora sí. Recientemente saltaron rumores sobre posibles candidatos para sustituirle, entre los cuales se encontraba el joven Aston Kutcher. Pues bien, hace relativamente poco, éste preguntó en una red social: "¿Cual es la raíz cuadrada de 6,25?". La respuesta es dos y medio, si. Con esto el actor ha dejado más que claro que definitivamente será él quien protagonice este éxito de la CBS a partir de la novena temporada.

Pero no es la única serie que pierde protagonista. Recientemente se ha dado la noticia de que Huch Laurie abandonará la serie 'House' tras la octava temporada. Esto se debe a que no está dispuesto a seguir lejos de su familia, y a que quiere intentar desarrollar su carrera como músico. Todavía no se sabe si la serie continuará sin él, pero si así fuese podría suponer un enorme fracaso, como sucedió con 'Scrubs'.


Para terminar, opino. 'Dos hombres y medio' no la veo, 'House' a veces, y 'Scrubs' es genial, pero siempre es una pena despedirse de personajes, especialmente si son protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario