29 sept 2012

Jueves 6 - Día de Axel

Y después de desaparecer durante todo el verano (Lo siento muchísimo), he vuelto con un capítulo nuevo de Jueves, nada más y nada menos que el penúltimo, el Día de Axel.
En este capítulo podréis ver lo que estuvo haciendo Axel el Miércoles, mientras el resto de sus amigos se emparanoiaban viéndole en todos lados.



Aquí tenéis los links:
Jueves - Capítulo 6 [Sendspace] 
Jueves - Capítulo 6 [Mediafire] 

Para leerlo todo click aquí
Para descargar los otros capítulos click aquí


Por fin llegamos al penúltimo, y ahora solo queda la conclusión. Este capítulo sirve para resolver las dudas que el personaje de Axel había ido dejando durante los capítulos anteriores, y también es una manera de introducir a la conclusión, que se podrá ver en el capítulo siguiente. 


Y como siempre, la Sinopsis para los despistados: 
El día a día en el instituto es algo monótono y cansino... Hasta que tus compañeros empiezan a comportarse de manera extraña! Sigue a Andrew, Sally, Breadman, Barry y Axel en el Miércoles más raro de su vida! Y luego, pues el Jueves. 
Disfrutadlo!!

7 comentarios:

  1. Genial!, espero el siguiente capitulo aunque ya me había olvidado de la cronología jajaja

    ResponderEliminar
  2. hola tengo una culsta te gustaria poner tu comic en nuestra revista mensual una revista de fans .. animestation-02@hotmail.com me agregas y hablamos estoy todo el dia casi todos los dias .. nos gustaria mucho que seas parte ... ademas podria ayudarte a dar a conser tu comic saludos

    ResponderEliminar
  3. continu asii!! quiero ver el final ya XD

    ResponderEliminar
  4. oyes por que no puedo descargar el capitulo 1 2 3 y 4 quiero leerlos T.T

    ResponderEliminar
  5. oyes dejate de mamadas porfas quiero descargar los capitulos de JUEVES TODOSSSSS pero no puedo descargar el 1 2 3 y 4 no mames we sinceramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, este blog lleva inactivo más de un año. En segundo lugar, tienes todos los capítulos en Subcultura. En tercer lugar, deberías ser un poco más educado.

      Y no pretendo faltar ni nada, es sólo que no me parece el modo más adecuado de pedir las cosas, y más teniendo en cuenta que este blog está muerto.

      Eliminar
    2. sorry men es que como no respondistes el primero pense que no habia nadien en esta pagina XD y al parecer si lo hay, solo que queria descargarlo para leerlos en mi tablet y no llerlos de una pagina, sabes nunca me ha gustado llerlos en web

      pero enserio no podrias subirmelos a un lugar solo para descargarlos es muy buena (solo he leido el primer capitulo XD)

      Eliminar