23 nov. 2011

Diseño hipnótico

Hace unos días me enteré de la aparición de una nueva serie, que como podréis apreciar sin problema, viene de parte de los creadores de Pocoyó. Estamos hablando de Jelly Jamm.

Es una propuesta arriesgada, si. Estamos en tiempos difíciles, y es prácticamente imposible lanzar una serie internacionalmente y que te salga todo a la perfección. Pero estos animadores cuentan con una ventaja, la hipnosis.

No, no hablo de mensajes subliminales ni nada de eso. Estoy hablando de la estética que tanto destacó en Pocoyó, y que aquí también nos alegra la vista. No sé cómo lo hacen, pero los animadores de estas series cuentan con un recurso que si se utiliza bien (y con Pocoyó no les ha ido mal, la verdad) puede situar casi cualquier proyecto de serie infantil directamente en la cima.

Los colores planos y el redondísimo diseño de los personajes hacen de esta pieza una maravilla visual, sobretodo para los más pequeños, que probablemente queden embobados ante el televisor con cada capítulo, como pasaba con el chavalín de azul y sus amigos. Y teniendo en cuenta que esa serie tiraba sólo de narrador, me gustaría ver lo que conseguirá esta con diálogos completos entre personajes.

Os dejo el opening, para que le deis un vistazo.


Aún no he visto ningún capítulo, pero tengo unas ganas tremendas (así podré juzgar también el doblaje xD).

4 comentarios:

  1. O_O como puede ser tan brutal un simple opening de una serie infantil? la leche xDDD

    ResponderEliminar
  2. Sergio, opino igual xD
    Marckings, no acabo de entender por que dices eso xD

    ResponderEliminar