9 abr 2011

OH SI!!!

Queréis saber como hacer de un día normalito un día perfecto?! Os lo voy a explicar!
Esta mañana he subido un dibujito de las películas de Edgar Wright a mi DeviantArt, y además de eso lo he enlazado a Twitter. No he vuelto a tocar el ordenador en todo el día.
A las 21:00, me vuelvo a conectar y me encuentro con que... atención... Edgar Wright, el director de Scott Pilgrim contra el Mundo, un perfecto modelo a seguir para mí, me ha RETWITEADO!


Pensaréis 'que exagerado, solo es un tweet, ni siquiera se ha dirigido a tí'. Lo sé, pero por lo menos sé que le ha gustado.
Pero la cosa no se acaba aquí. He ido a mi DeviantArt para ver si habían comentado y... Adivinadlo. El dibujo con más visitas en mi cuenta es ese, que ha acumulado más de 1.500 durante el día! Y mi perfil, cuyo récord histórico hasta ahora era el de 37 visitas, tiene hoy 600 visitas (y subiendo)!
Creo que hoy ha sido un buen día!
Hasta otra!!

2 comentarios:

  1. Esos días en que te levantas normal y por la noche terminas en un concierto de Astrud con Guille Milkywey al lado... para las circunstancias viene siendo lo mismo XD. Tío, sigue así y al final te harás dibujante profesional con jesulink como sensei y a Juanjo Saez como compañero de editorial ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Estaría bien xD Gracias! ^^

    ResponderEliminar