16 abr 2011

Juego de Tronos (Se acerca...)

...el invierno, si. Se acerca mucho. Y es que la serie de televisión estadounidense que adapta las aventuras de los libros de George R.R. Martin está aquí mismito, pero ya.
Como sabréis los más aficionados, mañana mismo, 17 de Abril, se estrenará oficialmente en Estados Unidos en el canal HBO, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 9 de Mayo para verlo en Canal +, bien dobladito y todo eso. No quiero ser una mala influencia o que parezca que os incito a algo pero... Seguro que la versión original no está nada mal, así que si estáis muy impacientes... *Ejem*internet*ejem*... Ahí lo dejo.
Para completar un poquito el post os dejo un trailer para que le deis un vistazo. Y los que no conocíais ni los libros dadle al play también, que no perdéis nada.


Según Wikipedia: "Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO. La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.
Se espera que la serie siga las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego y el autor ha declarado que el guión del episodio piloto era muy fiel a su trabajo."

Ver más en IMDB.

2 comentarios:

  1. *babaaaa*. Solo decir que en este salón del cómic, aunque me encanten los Stark y mi personaje preferido sea Sansa. HOY ME HE COMPRADO UNA CAMISETA DE LOS lANNISTER jajajajaj (para que haya más variedad en el grupo). Firmado: Gominas ^^

    ResponderEliminar
  2. No creo que el Jared se alegre de saberlo Jajajaja! Es genial, a ver si yo empiezo a ver/leer y me pongo de un bando xD

    ResponderEliminar